JOAQUIN REYES TRAE SU ÚLTIMO ESPECTÁCULO A PONTEVEDRA Y A CORUÑA, EL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Tras agotar localidades a principios de año en otras ciudades gallegas como Vigo y Santiago de Compostela, ahora le toca el turno a Pontevedra y A Coruña para que el cómico albaceteño presente su último espectáculo Que me Aspen!, lleno de novedades y sorpresas. Lo hará en Pontevedra el 3 de octubre y en A Coruña el 4 de octubre.

Joaquín Reyes necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria, llegando a convertirse en el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro país. Es el cómico de una nueva generación logrando cosechar un “club de fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros países de habla hispana, incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio. Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de TV y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet. Toma el relevo a humoristas tan geniales como Gila, Faemino y Cansado, haciendo de sus “Celebrities” su sello personal.

Que me aspen! es el título del último show del personaje más bonico, pero a la vez más tontico que existe desorbitando por nuestro sistema galáctico. Esta vez nos ofrece su polaridad más ingrata y oculta, nos mostrará los peligros de no tener filtro al hablar.

Con su show, Que me Aspen! Joaquín Reyes estará el próximo 3 de octubre en el Centro Social Fundación Novacaixagalicia de Pontevedra y el 4 de octubre en el Teatro Colón de A Coruña. Las entradas se pueden adquirir en Servinova.com desde 16€ más gastos de gestión.