Chambao actuará en el Auditorio de Galicia

La banda malagueña Chambao actuará el viernes 19 de octubre en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela, con motivo del 10º aniversario de aparición del grupo.

Con el título de "Chambao", da nombre a su quinto álbum de estudio. El grupo liderado por Lamari, retoma el sonido y las atmósferas electrónicas, siempre rodeado por excelentes músicos como Carlos Benavent, Chucho Valdés o Josemi Carmona, que colaboran en este álbum entre otros. Lo sorprendente en su propuesta es la unión armónica de tradición e innovación tecnológica, al tiempo que sus letras crean una atmósfera de purificación musical.

El single del nuevo trabajo, "Lo mejor pa ti" mantiene los sonidos mediterráneos en una canción de excelente balance rítmico y con una letra que, según Lamari, está escrita en un momento en el que "me costo salir de una pena" ; este nuevo trabajo significa el regreso de Chambao después de más de cuatro años sin lanzar ningún disco grabado en estudio y de dos sin realizar gira. Ahora, regresa con nuevo single, nuevo álbum y nueva gira  en una de las reapariciones más esperadas del año.