ROZALEN OFRECERÁ UN CONCIERTO EN AS PONTES EN MARZO

La artista albaceteña ofrecerá un concierto en As Pontes el día 10 de marzo a las 21:30h en el Auditorio Cine Alovi, donde presentará su último álbum.

Desde que en 2012 se diera a conocer al público con el álbum "Con derecho a…", Rozalén se ha convertido en una de las artistas revelación del panorama musical español. Su primer videoclip «80 veces» en el que participa con su compañera Beatriz Romero que traduce (o baila) en lengua de signos, tuvo 10.000 visitas la primera noche.

En este segundo disco camina, como una vida rica, de un lugar a otro, silbando melodías más que sugerentes.

"Quién Me Ha Visto"… ha entrado directamente al número 1 en listas de ventas y además ha sido elegido por Apple España como Mejor Álbum del año. En este trabajo hay mayor variedad estilística y unas letras que añaden un punto más crítico e irónico.

Tras una intensa gira por nuestro país, Rozalén cruza el charco para realizar conciertos por México, Argentina, Perú y Colombia. Además, en junio del 2015 realiza la grabación de un concierto en el Palau de la Música de Barcelona que edita en DVD bajo el nombre de "Quién Me Ha Visto… Y Quién Me Ve" recopilando las canciones de la edición original más 3 bonus tracks.

Las entradas tienen un precio de 10€, y se pueden adquirir en la taquilla del propio Auditorio Cine Alovi o a través del 981 440 344. Informarte de los horarios de los puntos de venta entrando en www.aspontes.org y www.facebook.com/culturaaspontes