LA CANCIÓN ‘’EL BOSQUE FRAGANTE Y SOMBRÍO’’ SERÁ EL TERCER SINGLE EXTRAIDO DEL ÁLBUM ‘’REBELIÓN’’ DE ILEGALES

Crítica y público se hanrendido a la evidencia, puesto que el álbum "Rebelión" está cosechando éxitos que recuerdan a los de las primeras etapas del grupo, con críticas muy positivas y el disco ocupando durante semanas los puestos destacados de las listas de venta españolas.

En cuanto a los directos, en casi todas las ciudades por donde ha pasado la gira se está colgando el cartel de "No hay entradas", lo que certifica la buena aceptación que está teniendo no solo el disco, sino el directo de la banda.

Después de este comienzo tan halagüeño, el grupo emprende un nuevo tramo de su gira, que les llevará a México, Ecuador y Chile (próximamente se confirmarán nuevas actuaciones en otros países), así como a diversos festivales por toda la geografía española.

Coincidiendo con esta nueva tanda de conciertos, el grupo presenta el tercer single extraído del álbum "Rebelión"; se trata de la canción "El bosque fragante y sombrío", probablemente lacanción más pausada del disco, pero al mismo tiempo, una de las favoritas del grupo y los fans... probablemente por ese sorprendente arreglo de Mellotron, tan beatlemaníaco, que constituya la gran aportación de Cristina Gestido al disco.

El videoclip y el single "El bosque fragante y sombrío" llegarán a todas las plataformas digitales el próximo 15 de febrero.