LOS SECRETOS PRESENTARÁN EN A CORUÑA SU NUEVO DISCO EN FEBRERO 

Los Secretos presentan su nuevo single ‘’Mi Paraíso’’ bajo la producción de Nigel Walker. Un tema que da título al nuevo álbum que verá la luz en los próximos meses y que será presentado en el Palacio de la Ópera de A Coruña el sábado 8 de febrero de 2020. ‘’Mi Paraíso’’ es el avance de un disco de banda, de una misma formación que lleva unida más de dos décadas, y más aún desde que Enrique se nos fuera hará veinte años en noviembre próximo. Solo Los Secretos pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de un estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca.

Fuera de modas y tendencias, han sabido mantener su pasión en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña.

40 años después de formarse, Los Secretos son una de las bandas fundamentales de nuestro país, grupo puntual de la nueva ola madrileña en los ochenta, que ha superado la muerte de tres de sus miembros históricos, han resurgido como ave fénix una y otra vez hasta convertirse en este siglo veintiuno en la banda de referencia que agrupa a sus conciertos a cuatro generaciones distintas.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 3 de julio a las 10:00 horas a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense) y 902 504 500.