NUNATAK LANZA ''MI GRAN VIRTUD'', SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE SU PRÓXIMO TRABAJO

Nunatak presenta ‘Mi gran virtud’, segundo adelanto de su cuarto trabajo que se publicará el 25 de octubre con Warner Music, en el que la banda avanza hacia un sonido más concreto y certero, para el que cuentan con el productor Raúl de Lara.

Nunatak afila su sonido con este segundo single, con guitarras con garra, base rítmica poderosa, y un cuidado juego vocal marca de la casa que nos lleva por estrofas evocadoras, estribillos atronadores y pasajes íntimos. Con ‘Mi gran virtud’ atravesamos a lomos de un elefante una historia en busca del fondo de una relación marchita, llena de malas decisiones y recuerdos imborrables.

https://warnermusicspain.lnk.to/Nunatak_MiGranVirtud

En palabras del propio Adrián : «La idea del vídeo era contraponer la letra desgarradora y la fuerza de las guitarras de “Mi gran virtud”, con una recopilación de recuerdos, e instantes de una relación que fue perfecta, pero que ya no es posible».

La banda formada por Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruíz, Pedro Hernández, Nando Besada y Alex Dumdaca, sigue presentando este verano su directo Nunatak y el Tiempo de los Valientes, aunque el pasado mes de mayo presentó su primer adelanto “Créeme”, con una gran respuesta en seguidores, lo que adivina un disco que será revelación en otoño de 2019.