ILEGALES añade nuevas fechas a su ''Rebelión Tour''

La gira Rebelión Tour que comenzó en el otoño de 2018 sigue creciendo y suma cinco nuevas fechas en España. En el año 2020 llegará a Pamplona, Azpeitia, Guadalajara, Málaga y Murcia.

El septiembre del 2018 salía a la venta “Rebelión”, el último trabajo de estudio de Ilegales. La acogida por parte de crítica y público no se hizo esperar, entrando directamente al puesto nº 7 en la lista oficial de ventas.

La gira comenzó con sold outs y era sólo el principio de lo que estaba por llegar; Gijón, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla fueron las primeras ciudades en disfrutar del directo de Jorge Martínez y su banda. Más tarde la gira se extendía por Latinoamérica donde el público de Ecuador, México, Chile o Argentina se rendía ante unos Ilegales en el mejor momento de su carrera. Llegando a colgar el cartel de entradas agotadas en Quito y Santiago de Chile.

Más de 40 fechas desde que se inició el Rebelión Tour dan buena cuenta de las ganas que hay de ver a Ilegales en acción encima de un escenario. Este último trimestre actuarán en diversos recintos y festivales dentro y fuera de nuestras fronteras, llegando a Alicante, Lima, Santiago de Compostela, Toledo, Vitoria-Gasteiz, México DF en formato salas y en festivales como Rock Albox, Festival Hallowindie de León, Festival Altavoz de Medellín y Festival Mil·lenni de Barcelona. A estas se suman las primeras citas para el próximo año en Pamplona, Azpeitia, Guadalajara, Málaga y Murcia para las cuales se podrán adquirir las entradas a partir del próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 10:00 horas a través de www.ilegalesrock.com

Un show fresco y contundente, un directo arrollador y un sonido rotundo. Ilegales ha madurado sin dejar atrás ni un ápice de rock’n roll.