COLECTIVO PANAMERA ACTUARÁ EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO

La noche de fin de año se viste de luz y color y los encargados de poner la música a la celebración del año nuevo son Colectivo Panamera, que ofrecerá un concierto en la Plaza del Obradoiro a las 00:05h, inmediatamente después de las campanadas. Previamente, el DJ David Van Bylen habrá estado caldeando el ambiente desde las 23:15h con una de sus míticas sesiones.

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico. El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

El directo de Colectivo Panamera es su plato fuerte, una auténtica fiesta para bailar y olvidarte de todos los problemas.

Por su parte, David Van Bylen DJ es conocido (además de ser el vocalista de Estereotypo) por ser uno de los DJS, productores y remezcladores que mejor han entendido, sustanciado e interpretado las necesarísimas sinergias entre el pop y la electrónica. Sin duda es reconocido como el remixer número uno, y de referencia de la independencia sónica patria; gracias a él -y a sus más de 100 remixes y mashups publicados- el indie nacional se baila -en clubs y festivales- y de qué manera. Su diestra y valiente mixtura de estilos -en el que hay lugar para pop, rock, indie, electrónica, disco, funk, soul, house, jazz, hip-hop, electro, etc.- convierte su sonido en un crisol divertido e irresistible con una querencia clara hacia el club. Imprevisible, inclasificable y colorido, así es el sonido de David Van Bylen.