El FIV de Vilalba 2020 cancela la celebración de su 13ª edición, prevista para los días 24 y 25 de abril

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19, el Ayuntamiento de Vilalba lamenta comunicar la cancelación del festival por motivos de seguridad, fuerza mayor y salud pública

El importe de los abonos será íntegramente reembolsado al público que ya los había adquirido a través del mismo canal por el que había efectuado su compra

La 13ª edición del FIV de Vilalba no podrá celebrarse este mes de abril según estaba previsto. El Ayuntamiento de Vilalba lamenta anunciar la decisión de cancelar esta cita de referencia dentro del circuito de festivales a nivel estatal, cuya celebración estaba prevista para los días 24 y 25 de abril de 2020, con nombres ya confirmados como los de Xoel López, Zahara, Ortiga, Novedades Carminha, Magical Colors y Begun DJ Set. La cancelación llega motivada por la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19 y en atención a las medidas de prevención anunciadas tanto por el gobierno de España como por la Xunta de Galicia.

El importe de los abonos ya adquiridos por el público será íntegramente reembolsado al comprador por el mismo canal por el que efectuó su compra. En caso de que desee realizar alguna consulta al respecto, puede escribir un email a ataquilla@afundacion.org.

La organización del festival quiere agradecer a todos los fans y artistas, además de los medios de comunicación, su apoyo incondicional a un evento único que sitúa cada primavera, desde hace 12 años, a la ciudad lucense en el epicentro de la música indie-rock estatal.