LA BANDA MISS CAFFEÍNA ACTUARÁ EL 23 DE JUNIO EN LA EXPLANADA DE RIAZOR, POR SAN JUAN

El Ayuntamiento de A Coruña organiza siete jornadas de actividades para todos los públicos con motivo de la celebración de la noche de San Juan. Los eventos programados comenzarán este viernes 17 de junio y finalizarán el jueves 23, repartiéndose por diferentes lugares de la ciudad.

Con esta programación el ayuntamiento busca animar a la ciudad en los días previos a la Noite Meiga con actividades relacionadas con esta fiesta. El plazo fuerte de la programación será el concierto de la banda Miss Caffeína en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. La formación se encuentra este verano presentando su último disco, ‘El año del tigre’, por todo el territorio nacional. Subirán al escenario a las 00.30 horas, tras la quema de la falta y la sesión de fuegos artificiales.

Miss Caffeína se lanza a la carretera para mostrarle al mundo las garras con la presentación de su quinto disco de estudio, “El año del tigre”. En esta ocasión, sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática, para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones made in Missca que engrosan en cada directo su legión de fans.

No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por sí”, “ Voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida.

Miss Caffeína visita A Coruña el 23 de junio dentro de la programación de las Fiestas de San Juan con un directo extremadamente bailable, infestado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté infestado de buenos propósitos. Y de conciertos en los que desgañitarse y bailar hasta el desmayo.

La quema de la falla será, como es habitual, a las 23.50 horas. En la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor habrá dos actuaciones musicales. Además de Miss Cafeína (a las 00.30), a las 22.30 horas estarán Los Mecánicos. Estos conciertos cerrarán la programación cultural de este San Juan.